Alma Mater Recibe Estudiantes de la Modalidad Cuatrimestral del Año Lectivo de 2024

La Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, recibe a los estudiantes de la modalidad cuatrimestral del año lectivo 2024, quienes serán futuros profesionales, con capacidades y competencias para el servicio de la comunidad y el pueblo nicaragüense.

En este sentido, la Dirección Académica y el personal administrativo de los recintos de la Universidad, se han dedicado a la organización de espacios para recibir a los estudiantes que iniciarán su proceso formativo.

La educación universitaria en Nicaragua es posible gracias a los esfuerzos y a la dirección política correcta, establecida por el Buen Gobierno, de tal manera que los jóvenes nicaragüenses pueden desarrollarse en las diferentes áreas del conocimiento que la universidad ofrece, convirtiéndose en grandes oportunidades para los jóvenes nicaragüenses.

Gracias al buen Gobierno, los estudiantes tienen libertad de estudiar y profesionalizarse gratuitamente. El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha establecido leyes que garantizan una educación superior gratuita y de calidad, formando hombres y mujeres de bien para el Estado.

Universidad Nacional Multidisciplinaria Ricardo Morales Avilés, avanzando en caminos hacia el porvenir con gratuidad y calidad educativa.